Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

¿Qué es un Centro de Examen y un Centro Preparador?

Un Centro de Examen Autorizado es un centro que está autorizado para administrar y gestionar los exámenes de Cambridge English, normalmente a nivel de provincia. Un Centro de Examen ha sido inspeccionado y ha tenido que cumplir con ciertos criterios de calidad que garanticen una buena administración de las pruebas. Son los únicos centros que pueden emplear el logotipo de Cambrdge English en el que aparece el escudo de la Universidad de Cambridge. Tenidiomas es el Centro de Examen Autorizado de la provincia de Cádiz y, junto con Sevilla y Granada, uno de solo tres Platinum Centres en Andalucía.

Un Centro Preparador es un centro que ofrece enseñanza especializada para afrontar con éxito los exámenes de Cambridge English y son acreditados como tal mediante un certificado que reconoce su estatus.

 

Si una escuela matricula un mínimo de 25 alumnos cada año para los exámenes de Cambridge English, puede solicitar a este centro examinador el correspondiente Preparation Centre Certificate (renovable cada año) y matriculando 50+ candidatos cada año, el uso del Preparation Centre Logo (arriba) y aparecer en el listado publicado en www.examscadiz.com. Además, tendrá acceso a una página web exclusiva para Preparation Centres, acceso a los resultados de sus alumnos online, material de apoyo para profesores con descuentos y un Newsletter. 

Preparation Centre info

Preparation Centre FAQs

Logo autorizado de Centro Preparador:          

    

Cambridge English Language Assessment proporciona el logo de Preparation Centre a las escuelas o academias que de forma activa preparan candidatos para los exámenes de Cambridge English para ayudar en la promoción de sus cursos preparatorios. La autorización para el uso de estos logos queda supeditada a la presentación de un número mínimo de candidatos cada año y el acuerdo de la escuela al cumplimiento de la normativa esatablecida por Cambridge English (cuya autorización y conformidad queda regulada por la ley inglesa y sujeta a los tribunales ingleses).

Premium Preparation Centres. Los principales centros preparadores de la provincia de Cádiz, matriculando a más de 150 candidatos al año cada uno, pertenecen a la categoría de Premium Preparation Centre.

 

Una vez autorizado por Cambridge English los logos podrán utilizarse en publicaciones o páginas web. Esta utilización conlleva la aceptación de que el permiso puede ser anulado en cualquier momento por este centro examinador, en cuyo caso la escuela deberá cesar en el uso de los gráficos (y retirarlos de cualquier publicación donde figuren impresos) si requerido para ello por Cambridge English. Normas de uso del logotipo de Centro Preparador 

Si vuestra escuela o academia inscribe un mínimo anual de 50 candidatos podéis solicitar el uso del Preparation Centre Logo contactando con nosotros en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Listado de los Preparation Centres en la provincia de Cádiz con derecho al uso del logo  

BENEFITS OF BECOMING A CAMBRIDGE ENGLISH PREPARATION CENTRE

 

¿QUIERE TRABAJAR EN LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE ENGLISH?

SPEAKING EXAMINER (SE)

Los requisitos para trabajar como SE son:

Licenciado/Grado universitario, certificado de TEFL y experiencia laboral mínimo de 3 años como profesor/a de TEFL

Si quiere trabajar como Speaking Examiner (SE), envíanos un correo con sus datos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información

INVIGILATOR

No hay requisitos académicos específicos para el puesto de Invigilator, solo el de tener un buen nivel de inglés dado que el Invigilator es la persona que se encuentra dentro del aula controlando el buen desarrollo de la prueba.

Si quiere formar parte del Invigilation Team, envíenos un correo con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

En el momento de existir vacantes en el equipo de Invigilators recibirá un correo con los datos de acceso para completar un curso online de 3 módulos y recibirá un certificado de Cambridge English al completar cada uno, enviando copia del certificado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Una vez obtenido la certificación le enviaremos una invitación para participar en la siguiente sesión de formación presencial