Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

Proceso de matrícula


  • Registrarse en la página (botón esquina superior derecha), iniciar sesión y elegir convocatoria
  • Marcar la casilla para aceptar los Términos y Condiciones LEER
  • Indicar si la matrícula es Individual o de una Academia/Escuela
  • Puede indicar su preferencia de lugar de examen, pero no lo podemos garantizar
  • En la matrícula debe figurar su nombre completo con los dos apellidos (nombre que aparece en su DNI)
  • Elegir forma de pago: en efectivo, transferencia, ingreso bancario o tarjeta de crédito (require tarjeta Visa o MasterCard dada de alta para realizar pagos online)
  • Una vez realizada la transferencia / ingreso bancario, enviar copia a info@examscadiz.com para completar el proceso de matrícula
  • En el concepto del ingreso debe figurar el nombre del candidato y del examen

Menores sin ID/pasaporte

Si el candidato es menor de edad y no tiene ID/pasaporte, su madre/padre/tutor debe descargar el documento Candidate ID, rellenarlo y enviar la parte inferior con foto a info@examscadiz.com. El día del examen el candidato debe presentar la parte superior del documento con su foto correspondiente con el fin de comprobar su identidad.

Descuento para estudiantes UCA y profesores de la Junta de Andalucía

Si es estudiante de la UCA, debe adjuntar copia de la matrícula universitaria del curso actual (The Universities Project).

Profesores de la Junta de Andalucía deben adjuntar copia de su última nómina.

Candidatos con necesidades especiales

Si el candidato tiene alguna discapacidad o necesidad especial que requiere o un formato adaptado de examen o tiempo adicional para completar las pruebas, nos lo tiene que comunicar en el momento de hacer la matrícula, enviando el correspondiente justificante medico a info@examscadiz.com. Más información referente a los diferentes tipos de exámenes adaptados disponibles en el siguiente enlace.