Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

Certificados



 La fecha de emisión de los certificados que figura en el Confirmation of Entry es orientativa y corresponde a la fecha de envío desde Cambridge y no a la fecha de llegada a nuestras oficinas.

Una vez llegado a nuestras oficinas recibirá un correo de aviso, también publicamos su llegada en el App y Twitter de Examscadiz y en la cuenta de Facebook de Tenidiomas. Los certificados se recogen en nuestras oficinas de la calle Caracuel nº 15 (Jerez)

IMPORTANTE: Para poder recoger cualquier certificado es imprescindible acreditar la identidad mediante DNI o pasaporte. Si desea que una tercera persona lo recoja en su nombre, debe proporcionarle una autorización expresa junto con fotocopia del DNI del candidato.

Si así lo desea, puede solicitar que le enviemos su diploma a domicilio mediante agencia de transporte. El precio de este servicio es de entre 7 y 10 Euros según destino y el pago se realizará contra reembolso (portes debidos).