Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

Young Learners


 

Exámenes de inglés para niños de Primaria y Secundaria, diseñados utilizando contenidos especialmente adaptados para estas edades

Candidatos Particulares (por libre) 
Convocatorias abiertas para aquellos niños que deseen examinarse por libre o si su escuela/academia no ofrece la posibilidad de realizar los exámenes en sus propias instalaciones. Los alumnos que quieren presentarse por libre pueden matricularse en el apartado correspondiente de esta misma página.

En colegios y academias

Para que los candidatos se sientan más cómodos y en un ambiente familiar, los exámenes Young Learners English Tests pueden realizarse en la propia escuela o academia en la fecha convenida con cada centro, siendo necesario para ello un mínimo de treinta candidatos por sesión.

Los centros pueden elegir la fecha en la que desean realizar el examen, enviandonos las matriculas de sus candidatos con ocho semanas de antelación. Para organizar una sesión por primera vez, contacte con nosotros a través de info@examscadiz.com. Concertaremos una cita para visitar su centro, organizar los detalles y horarios del examen y aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Formato del examen

3 partes (Comprensión lectora y Expresión escrita / Comprensión auditiva / Expresión oral)

Cada participante recibe un certificado acreditativo donde figura la puntuación obtenida en cada prueba, expresado en la forma de uno a cinco escudos. No se dan aprobados ni suspensos y no se publican resultados de YLE online. Los certificados expedidos llegan al centro examinador a las cuatro semanas de haber realizado las pruebas.

3 niveles: Starters, Movers, Flyers

Un buen resultado en el Nivel Movers es equivalente al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el examen de KET for Schools.

Importe 2017/18:

- STARTERS:  62,00 Euros (colegios BEDA: 57,14 Euros)

- MOVERS:     65,00 Euros (colegios BEDA: 59,20 Euros)

- FLYERS:       68,00 Euros (colegios BEDA: 61,75 Euros)  

PREPARACION

YLE Update 2018

YLE HANDBOOK 2018

STARTERS Word List

MOVERS Word List

FLYERS Word List

 

 

CAMBIOS 2018