Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

PRELIMINARY


Nivel B1 Preliminary

IMPORTE: 110,00 Euros

Colegios BEDA, NSP y profesorado de la Junta de Andalucia: 95,63 Euros

Estudiantes de la UCA: 100,00 Euros


¿Qué nivel tiene el Peliminary?

El PET corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa.

¿En qué consiste el examen de B1 Preliminary?

Consiste en tres pruebas:

  • Reading and Writing: 1 h 30 min
    Los candidatos deben ser capaces de entender la información escrita en carteles, folletos informativos, periódicos y revistas. También deben demostrar el uso de vocabulario y estructuras completando tareas como producir un mensaje breve y escribir una historia o carta de aproximadamente 100 palabras.
     
  • Listening: 30 min (aprox.)
    Los candidatos deberán ser capaces de entender el significado de diversos tipos de mensajes grabados incluyendo anuncios, entrevistas y discusiones sobre temas de la vida diaria. También deben ser capaces de entender las actitudes e intenciones de los interlocutores.
  • Speaking: 12 min
    Los candidatos toman parte en una conversación preguntando y respondiendo preguntas sencillas y hablando libremente sobre lo que les gusta o disgusta. Realizarán el Speaking test con otro candidato o en un grupo de tres.
  • 10 días antes de la fecha del examen el Centro les enviará un documento (Confirmation of Entry) donde figura la fecha, lugar y horario de la prueba de Speaking. Según convocatoria se realizarán las pruebas de Speaking o en el mismo lugar que el resto del examen o en las instalaciones de Tenidiomas (Jerez)

 

Material de Preparación B1 Preliminary

Más información B1 Preliminary (en inglés)

B1 Preliminary for Schools

Material de Preparación B1 Preliminary for Schools (B1)

Más información B1 Preliminary for Schools (en inglés)