Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

 Cambridge English Language Assessment (part of the University of Cambridge) ofrece un amplio abanico de exámenes de inglés cuyas titulaciones son reconocidas internacionalmente, incluyendo exámenes especializados en inglés para los negocios (Business English) e inglés para niños, así como certificados para profesores de inglés.

 

Los exámenes abarcan las cuatro áreas de conocimiento: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita y evalúan la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales. Se trata de los exámenes para estudiantes de lengua inglesa más extendidos en el mundo. Cada año se presentan a las convocatorias más de dos millones de personas en 135 países y disfrutan de un amplio reconocimiento tanto en ámbito profesional como entre las instituciones educativas.

 

A2 - Cambridge English KEY (KET)

B1 - Cambridge English Preliminary (PET)

B2 - Cambridge English First (FCE)

C1 - Cambridge English Advanced (CAE)

C2 - Cambridge English Proficiency (CPE)

 

Los exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia creado por el Consejo de Europa.

 

Cambridge YLE

 VIDEO ¿Cómo son los exámenes de YLE?

Los exámenes Cambridge English Young Learners constituyen una manera motivadora para que los niños empiecen a aprender inglés. Los niños aprenden rápidamente a entender y utilizar palabras y expresiones básicas. Se encuentran disponibles en tres niveles – Starters, Movers y Flyers. 

Guía para familias y candidatos

 

Cambridge English For Schools (para candidatos de edad escolar)

Además hemos adaptado tres de nuestros exámenes más populares – KET, PET y FCE – a versiones que cuentan con contenido y temas adaptados a los intereses y experiencias de estudiantes en edad escolar.

Estos exámenes se corresponden con los mismos niveles que las versiones generales y conducen a la obtención de los mismos certificados.

KET for Schools

PET for Schools

First for Schools

 

Computer Based Exams

Ahora los exámenes de Cambridge English se pueden hacer en ordenador

Con la ventaja de más fechas, plazos de inscripción más flexibles y resultados más rápidos

El examen se realiza en ordenador, pero de forma presencial en uno de nuestros Centros de Exámenes (plazas limitadas).

 

Exámenes para centros escolares - National Schools Project

Cada vez son más los colegios privados, concertados y públicos que realizan exámenes de Cambridge English en sus propios centros. Actualmente en España, la gran demanda de una educación capaz de hacer que los alumnos obtengan un nivel alto de inglés está creando una necesidad para una evaluación externa de alta fiabilidad y este hecho conlleva un fuerte aumento en el número de exámenes de Cambridge English que se están haciendo en los colegios.

Las ventajas de un examen de Cambridge English:

Los alumnos estarán más motivados

Los padres verán los resultados de vuestro trabajo

Se demuestra de forma independiente el valor del programa de inglés

Los alumnos tendrán una gran ventaja en sus futuras carreras académicas y profesionales

 

Cambridge TKT (Teaching Knowledge Test) - para profesores

El Teaching Knowledge Test (TKT) evalúa las capacidades que necesitas para poder enseñar inglés a hablantes de otras lenguas. Consta de varios módulos y está indicado para profesores de todos los niveles y con alumnos de todas las edades.

TKT (Teaching Knowledge Test)

 

Información completa de los exámenes de Cambridge English  (en inglés)