Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

A1-C1 Linguaskill


 

CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE TESTING

Linguaskill es una prueba modular, multi-nivel y online que ofrece resultados rápidos e informes claros tanto para individuales como para grupos y diseñada específicamente para cubrir las necesidades de universidades y empresas. Los resultados muestran el nivel correspondiente según el Marco Común Europeo de Referencia, niveles A1 a C1+, y cuenta con el reconocimiento de ACLES y CRUE Universidades Españolas.

3 módulos

La prueba se divide en tres módulos independientes:

  - Reading & Listening (lectura y auditiva): 60 a 90 minutos

  - Writing (escrita): 45 minutos

  - Speaking (oral): 15 a 20 minutos, realizado en ordenador.

Resultados

Los resultados de los módulos de Reading y Listening son disponibles al terminar la prueba, los de Writing y Speaking a las 48 horas. El candidato recibe un Test Report con el resultado conseguido según el Marco Común Europeo de Referencia.

TEST REPORT (EJEMPLO)

CONVOCATORIAS

La prueba se puede realizar, bajo supervisión y según demanda, en cualquiera de nuestros Test Centres de los distintos municipios de la provincia, reservando plaza con 7 días de antelación para realizar los 3 módulos. Exams Cádiz también organiza convocatorias abiertas dos veces cada mes en nuestras instalaciones de Jerez (fechas en CONVOCATORIAS).

LUGAR DE EXAMEN

Si una escuela o empresa tiene un grupo de candidatos para realizar las pruebas y dispone de equipos informáticos, se puede organizar la prueba en sus propias instalaciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede encontrar información adicional referente al formato de las pruebas en el siguiente enlace LINGUASKILL