Exámenes Cambridge Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

TENIDIOMAS - Cambridge English Authorised Platinum Centre

ExamsCadiz es el departamento de exámenes de Tenidiomas, el Centro de Examen Autorizado de Cambridge English Language Assessment para la Provincia de Cádiz. Además, Tenidiomas es uno de solo 3 centros de toda Andalucía (junto con Sevilla y Granada ) que ostentan el distintivo Cambridge English Platinum Centre. Estos centros son instituciones independientes autorizados para la promoción y administración de los exámenes mediante la aplicación de un procedimiento estricto y sujeto a una serie de inspecciones regulares y controles de calidad.

Desde nuestras oficinas de Jerez de la Frontera nos encargamos de la administración de los exámenes, la matrícula, la realización de los mismos y la distribución de los certificados de alumnos procedentes de distintas instituciones educativas (academias, colegios, universidades, etc.) y de aquellos candidatos que se examinan por libre sin asistir a clases. 

Platinum Centre Customer Service Charter

Evaluando a la provincia

Mr Gerry Rylance, Delegado de Cambridge English (Centre Examinations Manager) para la provincia de Cádiz y Director de Tenidiomas, tiene sus oficinas en Jerez de la Frontera y desde ahí, junto con su equipo, organiza exámenes en los diferentes municipios de toda la provincia.

 

                   

Platinum Centre of the Year

En los Premios Platinum Centre 2012 nuestro centro recibió un reconocimiento especial de la Universidad de Cambridge por su notable crecimiento y su contribución a la enseñanza del idioma inglés. En 2103 Tenidiomas fue nombrado Platinum Centre of the Year en su categoría a nivel mundial, competiendo con otros centros de Méjico, Italia, Polonia, Tailandia e Italia. En el 2015 Tenidiomas también fue elegido finalista en la categoría de Exceptional Customer Service.

              

       

CONTACTO

Para inscribirse en uno de los exámenes Cambridge English solo es necesario elegir el examen que desea en el calendario de convocatorias y seguir los pasos e instrucciones que se detallan. Si desea concertar una visita informativa a su escuela o academia o bien recibir información periódica actualizada sobre los exámenes llámenos al teléfono 956 324 707 o envíe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Inscripción presencial e información

Cambridge English Exam Centre ES391

Exams Cádiz - Tenidiomas

Caracuel, 15

11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Tel: 956324707
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Abierto de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30-21:30. Viernes de 9:30-13:30 y de 16:00 a 19:00

 

 

Si nos escribe los datos que nos facilite se incluirán en un fichero automatizado del que es responsable TEN CENTRO DE IDIOMAS SL cuya finalidad es el desarrollo de la relación contractual que pueda acordarse, la gestión del centro y de los exámenes que gestiona, la de mantener la agenda de contactos y la de suministrarle información sobre los servicios del centro. Los datos no serán facilitados a ninguna persona o entidad, excepto en los casos necesarios para la prestación de los servicios contratados.

Respecto de los datos que nos facilite tiene los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a oponerse al tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Para el ejercicio de los derechos que se asisten puede dirigirse por escrito al responsable del fichero, a las siguientes direcciones:

Postal: Caracuel 15, 11402 Jerez de la Frontera. Cádiz

Electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información sobre el tratamiento y protección de datos