CELTA

CELTA es la titulación docente práctica de inglés que te proporciona los conocimientos esenciales, la experiencia docente y la confianza dentro de aula que se necesitan para ser profesor de inglés como segundo idioma (ESL). Es perfecto para recién graduados, personas que cambian de carrera o profesores que desean obtener una titulación formal

Precio

1.450,00 Euros

Requisitos

Para ser admitido en el curso CELTA necesitas demostrar un nivel C1 alto de inglés, primero por medio de una tarea escrita y despues ena una entrevista individual con el Course Tutor. La tarea escrita estará enfocada en el conocimiento del idioma inglés y varios aspectos de la enseñanza del idioma. Si en la parte escrita demuestras que tu nivel es adecuado recibirás una invitación para la entrevista.

El curso CELTA es para:

Graduados recién tutulados. CELTA le proporcionará la formación adicional que necesita para convertirse en docente de inglés, pero también resulta ideal para aquellos que están buscando nuevas oportunidades profesionales o si quieren realizar un paréntesis breve en su carrera actual.

Docentes en ejercicio. Si ya trabaja como profesor pero no ha recibido suficiente educación formal, puede utilizar CELTA para:

  • perfeccionar su práctica docente
  • demostrar su competencia
  • conseguir un ascenso o un mejor puesto como docente.

¿Qué aprenderá?

Su curso le enseñará:

  • los principios de una docencia eficaz
  • diversas destrezas prácticas para enseñar inglés a alumnos adultos
  • valiosa experiencia práctica como docente.

Estudiar CELTA en Cádiz

Discovering CELTA