Un Centro Preparador es una academia o escuela que ofrece formación especifica para afrontar con éxito los exámenes de Cambridge English.

Cualquier escuela o profesor puede preparar y presentar alumnos a los exámenes de Cambridge Assessment English, y podemos facilitarle información referente al contenido y formato de cada tipo de examen.

Exams Cádiz reconoce tres categorías distintas de centro:

1- Para recibir el Preparation Centre Certificate (renovable cada dos años) solo es necesario matricular a un total de 25 alumnos a lo largo del año, recibiendo el certificado en enero del año siguiente al cómputo.

2- Si vuestra academia/escuela matricula a más de 50 candiatos a lo largo del año, tendrá derecho a utilizar el logo de Preparation Centre.

Preparation Centre Logo

3- Los principales centros preparadores de la provincia de Cádiz, matriculando a más de 150 candidatos al año cada uno, pertenecen a la categoría más alta de Premium Preparation Centre, identificados por el correspondiente logo

Premium Preparation Centre Logo

Preparation Centre Newsletter

¿Quieres recibir las últimas noticias de Cambridge?

El Preparation Centre Newsletter te mantendrá informado de las últimas novedades de Cambridge junto con sugerencias y actividades para utilizar en tus clases.

Subsrcíbete al Boletín de Noticias para Centros Preparadores