Cambridge Assessment English (part of the University of Cambridge) ofrece un amplio abanico de exámenes de inglés cuyas titulaciones son reconocidas internacionalmente.

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Ofrecemos títulos para centros de enseñanza, inglés general, educación superior y empresas.

Los exámenes abarcan las cuatro áreas de conocimiento: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita y evalúan la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales. Se trata de los exámenes para estudiantes de lengua inglesa más extendidos en el mundo. Cada año se presentan a las convocatorias más de dos millones de personas en 135 países y disfrutan de un amplio reconocimiento tanto en ámbito profesional como entre las instituciones educativas.

A2 – Cambridge KEY (KET)

B1 – Cambridge Preliminary (PET)

B2 – Cambridge First (FCE)

C1 – Cambridge Advanced (CAE)

C2 – Cambridge Proficiency (CPE)

Los exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia creado por el Consejo de Europa.