Linguaskill es una prueba modular, multi-nivel y online que ofrece resultados rápidos e informes claros tanto para individuales como para grupos y diseñada específicamente para cubrir las necesidades de universidades y empresas. Los resultados muestran el nivel correspondiente según el Marco Común Europeo de Referencia, niveles A1 a C1+, y cuenta con el reconocimiento de ACLES y CRUE Universidades Españolas para obtener el Grado Universitario o solicitar plaza de Erasmus Plus. También se acepta para acreditar los niveles B2 y C1 de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Sin embargo, los candidatos deben comprobar el reconocimiento de la modalidad «en casa» en la universidad, institución u organismo donde lo van a presentar.

Escuelas & Empresas

Si tiene un grupo de candidatos en su escuela o empresa, desea realizar las pruebas y dispone de equipos informáticos, se puede organizar la prueba en sus propias instalaciones y en la fecha deseada.

¿Por qué elegir Linguaskill?

#DondeYCuandoQuieras

Examen Linguaskill presencial o Linguaskill en Casa

Exams Cádiz ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de Cambridge Linguaskill de dos formas distintas:

  1. Linguaskill: presencial en las instalaciones del Centro Examinador.
  2. Linguaskill en Casa: desde su propio domicilio o en las instalaciones de su empresa, gracias a las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y la Vigilancia Remota. Más información

Tu eliges cuándo hacer el examen

Exams Cádiz organiza convocatorias de Linguaskill para hacer la prueba en nuestras instalaciones de Jerez, o en casa bajo supervisión gracias a la tecnología patentada basada en inteligencia artificial.

¿No encuentra la fecha que necesita?

Si tiene urgencia para hacer la prueba y no coinciden las convocatorias publicadas, puede solicitar una prueba en la fecha que más le convenga (lunes a viernes), siempre que nos avise con 24 horas de antelación.

Otra opción es hacerlo según demanda en cualquiera de nuestros Test Centres de los distintos municipios de la provincia.

Curso Linguaskill Online

El curso completo de 40 horas de duración (nivel B1/B2) para Linguaskill General y Business en formato self-study consta de 3 módulos independientes que se pueden realizar juntos o de forma individual, siguiendo tu propio ritmo:

  • Reading & Listening (20 horas)
  • Writing (10 horas)
  • Speaking (10 horas)

Tasas

Examen Linguaskill En Casa: 120,00 Euros

ExamenLinguaskill Business en Casa: 120,00 Euros

Módulos Individuales: 65,00 Euros

Rápido

Con Linguaskill es posible realizar la matrícula con solo 24 horas de antelación y obtener los resultados en 48 horas. Los tres módulos evalúan las 4 destrezas (Reading & Listening, Writing y Speaking)

Detallado

El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior y cuentan con el reconocimiento de las universidades españolas (CRUE y ACLES).

Flexible

Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading & Listening, Writing y Speaking. Hay convocatorias fijas todos los meses, pero si necesitas presentarte en otras fechas solo nos tienes que enviar un correo a info@examscadiz.com para reservar fecha y plaza.

Calidad y confianza

Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

Práctico

Las empresas e instituciones podrán administrar Linguaskill, bajo supervisión, en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet y auriculares con micrófono.

UNIVERSITARIOS

Con Linguaskill puedes acreditar tu nivel de inglés de forma rápida para obtener el título de Grado, solicitar plaza de Erasmus Plus o acreditar el nivel B2 o C1 exigido para profesores de enseñanza bilingüe de la Junta de Andalucía. Si eliges la modalidad «en casa» consulta antes si es reconocido por tu universidad, institución u organismo donde lo vas a presentar.