Linguaskill es una prueba modular, multi-nivel y online que ofrece resultados rápidos e informes claros tanto para individuales como para grupos y diseñada específicamente para cubrir las necesidades de universidades y empresas. Los resultados muestran el nivel correspondiente según el Marco Común Europeo de Referencia, niveles A1 a C1+, y cuenta con el reconocimiento de ACLES y CRUE Universidades Españolas para obtener el Grado Universitario o solicitar plaza de Erasmus Plus. Tambien se acepta para acreditar los niveles B2 y C1 de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

Linguaskill y Linguaskill en Casa

Exams Cádiz ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de Cambridge Linguaskill de dos formas distintas:

  1. Linguaskill: en las instalaciones del Centro Examinador.
  2. Linguaskill en Casa: desde su propio domicilio o en las instalaciones de su empresa, gracias a las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y la Vigilancia Remota. Más información

Tasas

Linguaskill En Casa: 120,00 Euros

Linguaskill Business en Casa: 120,00 Euros

Módulos Individuales: 65,00 Euros

¿Por qué elegir Linguaskill?

¿Dónde me puedo examinar en Cádiz?

Rápido

Con Linguaskill es posible realizar la matrícula con solo 24 horas de antelación y obtener los resultados en 48 horas. Los tres módulos evalúan las 4 destrezas (Reading & Listening, Writing y Speaking)

Detallado

El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior y cuentan con el reconocimiento de las universidades españolas (CRUE y ACLES).

Flexible

Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading & Listening, Writing y Speaking. Hay convocatorias fijas todos los meses, pero si necesitas presentarte en otras fechas solo nos tienes que enviar un correo a info@examscadiz.com para reservar fecha y plaza.

Calidad y confianza

Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

Práctico

Las empresas e instituciones podrán administrar Linguaskill, bajo supervisión, en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet y auriculares con micrófono.

UNIVERSITARIOS

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés de forma rápida para obtener el título de Grado, solicitar plaza de Erasmus Plus o acreditar el nivel B2 o C1 exigido para profesores de enseñanza bilingüe de la Junta de Andalucía? Ya puedes presentarte a la nueva prueba online de Cambridge Linguaskill para niveles A1 a C1+.