National Schools Project

¿Qué es?

NSP (the National Schools Project) es un proyecto promovido por Cambridge English a nivel nacional, dirigido a los centros de enseñanza reglada privados, públicos y concertados con el fin de facilitar acceso a los exámenes y dar formación y apoyo a los equipos de profesores como herramiento de refuerzo al bilingüísmo en los colegios.

Los exámenes incluidos en el proyecto son los denominados «for Schools«, El nivel, duración, certificado y las tasas de los exámenes en formato «for Schools» son los mismos que los exámenes de formato General, pero el contenido de estos exámenes está adaptado a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar, por lo que los exámenes for Schools son más apropiados para los candidatos menores de 18 años. Los niveles incluidos en NSP son:

  • Young Learners English Tests (YLE)
  • A2 Key for Schools
  • B1 Preliminary for Schools
  • B2 First for Schools

Teaching Qualifications

para el equipo de profesores

  • TKT
  • CELTA

La firma de un convenio entre el centro educativo y el Centro Examinador Autorizado establece el compromiso de Cambridge Assessment English de realizar los exámenes en las propias instalaciones del colegio, siempre que reúna las condiciones necesarias y un descuento en las tasas de examen si el colegio matricule el número mínimo de candidatos estipulado por nivel.

Cambridge ofrece un plan de apoyo y asesoramiento para profesores y departamentos de inglés, así como distintos tipos de materiales (online, en papel o presenciales).

Adherirse al National Schools Project es muy sencillo y ofrece muchas ventajas: los estudiantes pueden realizar los exámenes de Cambridge en su propio colegio y los profesores se podrán beneficiar de nuestro plan de apoyo y asesoramiento.

Tasas NSP/BEDA curso 2019-20

Tasas aplicables a los colegios del proyecto BEDA o del acuerdo NSP

Tasas