Trabaja con nosotros

SPEAKING EXAMINER (SE)

Un grupo de Speaking Examiners de los diferentes municipios de la provincia forman parte del equipo de profesionales cuyo labor, despues de completar un curso especifico de formación impartido por formadores acreditados por Cambridge, es el de evaluar el nivel de inglés hablado de los candidatos que se presentan a los diferentes exámenes. En la provincia de Cádiz tenemos 3 equipos de examinadores de Speaking: niveles YLE, niveles A2/B1, y niveles B2/C1/C2.

Se pide a los examinadores que se comprometan a examinar en centros locales o en un radio de 100 kilómetros de su lugar de residencia. Las sesions de exámenes se producen en sesiones de mañana y tarde, normalmente los fines de semana pero en algunas fechas de lunes a viernes también. Las sesiones tienen lugar durante todo el año, pero los períodos más intensos son de mayo a junio y de noviembre a diciembre.

Por favor, no solicite trabajo como examinador de Speaking a menos que se encuentre razonablemente disponible para aceptar encargos, no solo los fines de semana sino también en algunas sesiones entre semana.

Los requisitos para trabajar como SE son:

Formación a un nivel mínimo de licenciatura de primer grado o equivalente y/o certificado específico de TEFL, además de experiencia laboral mínima de 3 años como profesor de TEFL al nivel correspondiente, preferiblemente preparando alumnos para los exámenes de Cambridge.

Si quiere trabajar como Speaking Examiner (SE), envíanos un correo con sus datos a: info@examscadiz.com y en el momento de existir vacantes en el equipo recibirá un correo del Team Leader del grupo/nivel correspondiente.

INVIGILATOR

No hay requisitos académicos específicos para el puesto de Invigilator, solo el de tener un buen nivel de inglés dado que el Invigilator es la persona que se encuentra dentro del aula controlando el buen desarrollo de la prueba.

Si quiere formar parte del Invigilation Team, envíenos un correo con sus datos a invigilators@examscadiz.com

En el momento de existir vacantes en el equipo de Invigilators recibirá un correo con los datos de acceso para completar un curso online de 3 módulos y recibirá un certificado de Cambridge English al completar cada uno, enviando copia del certificado a invigilators@examscadiz.com

Una vez obtenida la certificación le enviaremos una invitación para participar en la siguiente sesión de formación presencial.